- MultiNews -

Comparte
avatar
..
Grupo de los PRESI's
Grupo de los PRESI's

Cantidad de envíos : 10092
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : GSR2000
Edad : 25

Re: - MultiNews -

Mensaje por .. el Mar Feb 26, 2013 1:11 pm

monkey WOOF chupaditas de amor me


_________________
avatar
Matias_Vuoso
-Multicar V.I.P-
-Multicar V.I.P-

Cantidad de envíos : 958
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Re: - MultiNews -

Mensaje por Matias_Vuoso el Mar Feb 26, 2013 5:13 pm

SLURRRPP
avatar
Skoalv
-Multicar V.I.P-
-Multicar V.I.P-

Cantidad de envíos : 21694
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : San José de Mesillas

Re: - MultiNews -

Mensaje por Skoalv el Mar Feb 26, 2013 5:22 pm

monkey bajandome al rio escuchandig calibre 50 me


_________________
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
El Chaco
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 43399
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : CTPM

Re: - MultiNews -

Mensaje por El Chaco el Vie Mar 22, 2013 12:40 pm



Microbús atropella a seis personas en Periférico; mueren dos

Según reportes policiales, el chofer conducía con exceso de velocidad y por tratar de ganar el pasaje a otra unidad perdió el control y subió a la banqueta.

Notimex
Publicado: 22/03/2013 11:18



México, DF. Un microbús de la Ruta 27 del estado de México arrolló a seis personas, de las cuales dos fallecieron y cuatro más resultaron heridas de gravedad, en Periférico y Conscripto, en la delegación Miguel Hidalgo.

Reportes policiales señalan que el chofer Jorge León Maldonado conducía a exceso de velocidad y por tratar de ganar el pasaje a otra unidad perdió el control y subió a la banqueta, donde arrolló a seis personas que se encontraban en el lugar.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes verificaron que dos mujeres habían fallecido.

En tanto, otros dos lesionados fueron atendidos en el lugar del accidente y dos más trasladados al hospital de la benemérita institución en Polanco.

El chofer quedó a disposición de la Fiscalía de Miguel Hidalgo, donde rinde declaración. En las próximas horas se determinará su situación jurídica por el deceso de dos personas y las lesiones que ocasionó a otras.

Los cuerpos de las mujeres fueron llevados al anfiteatro del Ministerio Público, en espera de que sean reconocidos y reclamados por sus familiares.


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/03/22/11180735-microbus-atropella-a-seis-personas-en-periferico-mueren-dos


_________________
avatar
Skoalv
-Multicar V.I.P-
-Multicar V.I.P-

Cantidad de envíos : 21694
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : San José de Mesillas

Re: - MultiNews -

Mensaje por Skoalv el Vie Mar 22, 2013 1:21 pm

chulada esa ruta:

Izcalli-Chapultepec


_________________
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
Knievel
-Multicar V.I.P-
-Multicar V.I.P-

Cantidad de envíos : 5202
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Re: - MultiNews -

Mensaje por Knievel el Mar Jun 04, 2013 2:57 pm


Jóvenes pierden empleo por uso de redes sociales





Martes 04 de junio de 2013 Redacción | El Universal10:55

On Device Research menciona el impacto de las redes sociales para el ambiente laboral.

A pesar de esto, dos tercios de los entrevistados no están preocupados de dañar su carrera a futuro y no desistirán en su uso

Uno de cada diez jóvenes admite haber sido rechazado de un trabajo por sus contenidos en redes sociales, menciona el estudio de On Device Research, en su nueva investigación muestra que principalmente los jóvenes de 16 a 24 años están perdiendo empleo por los comentarios o fotos en sus perfiles de medios online y redes sociales.

A pesar de esto, dos tercios de los 6 mil entrevistados en la encuesta dijeron que no les preocupa que el uso de sus redes sociales pueda dañar su carrera a futuro y no desistirán de su uso.

Por otro lado, también menciona que hay personas que se dedican a las redes sociales que encuentran un buen trabajo, debido a que estas plataformas se han vuelto un punto central y actualmente la mayoría de los medios de comunicación tiene a una persona encargada de atenderlas.

De acuerdo con lo anterior, refiere el ejemplo de Anthony De Rosa que abandonó su rol de editor de redes sociales de Reuters para unirse a noticias móviles de Circa donde inició como editor en jefe. De la misma manera que los editores web evolucionan como periodistas de los medios, así se podría ver una transición similar para los editores de medios de comunicación social.
avatar
El Chaco
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 43399
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : CTPM

Re: - MultiNews -

Mensaje por El Chaco el Lun Jul 15, 2013 4:11 pm

Detienen en Colombia a mexicana que intentó introducir 12 md escondidos en la vagina
LA REDACCIÓN
15 DE JULIO DE 2013
DESTACADO
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Dos mujeres que viajaban desde México, una de nacionalidad colombiana y otra mexicana, fueron detenidas este domingo por la Policía de Colombia en el aeropuerto de Bogotá cuando intentaban introducir ilegalmente 12 mil dólares cada una, de acuerdo con EFE.

Las detenidas, de 37 y 22 años, llevaban el dinero escondido en la vagina, envuelto en preservativos, según la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) en un comunicado reproducido por la agencia informativa.

Además en sus equipajes traían 10 mil y 9 mil 500 dólares, montos que las autoridades aduaneras permiten ingresar a Colombia sin declarar.

Las autoridades reportaron que en los últimos cuatro años la mexicana había entrado unas 40 veces a Colombia, donde permanecía entre cuatro y seis días.

Según AP, las mujeres aseguraron que no se conocían, pero fueron seguidas desde México por datos aportados por las autoridades aduaneras estadunidenses y colombianas sobre el ingreso a Colombia de dinero de actividades provenientes del narcotráfico.

Ambas fueron llevadas a una sala del aeropuerto de Bogotá donde un médico y una enfermera extrajeron a cada una el efectivo.

El director de la Policía Fiscal y Aduanera, general Gustavo Moreno, dio a conocer que las autoridades manejan la hipótesis de que se trata de un pago de los cárteles mexicanos de la droga a narcotraficantes colombianos.

“Uno tiene que preguntarse qué tipo de organización criminal está detrás: el cártel del Golfo, el de Sinaloa, o qué otro tipo de estructuras son las que están utilizando a las mujeres para estas actividades”, dijo Moreno a EFE.

El funcionario indicó que el asunto tiene que estar indudablemente vinculado con el narcotráfico.

En lo que va del año, las autoridades han detenido, junto con estas dos mujeres, a un total de 13 personas (siete mexicanos, cinco colombianos y un brasileño) que intentaron introducir divisas de forma ilegal a Colombia.

http://www.proceso.com.mx/?p=347471


_________________
avatar
Knievel
-Multicar V.I.P-
-Multicar V.I.P-

Cantidad de envíos : 5202
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Re: - MultiNews -

Mensaje por Knievel el Mar Jul 16, 2013 10:18 am

cat sólo traigo un poco de cambio en el monedero
avatar
Chilindrino
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 13095
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Re: - MultiNews -

Mensaje por Chilindrino el Mar Jul 16, 2013 10:23 am

Sin un solo disparo

CIUDAD DE MÉXICO - Lo que hace mucho estaba buscando la policía mexicana por fin sucedió la madrugada de este lunes cuando integrantes de la Marina lograron la detención de Miguel Ángel Treviño, alias el Z-40, quien fuera líder de Los Zetas.
Los agentes le seguían la pista desde hace siete meses mediante un trabajo de inteligencia encabezado por el Gobierno Federal. Treviño fue detenido sin un sólo disparo.
El seguimiento contra Treviño Morales duró varios meses, dijo en conferencia de prensa el subsecretario de Normatividad y Medios de la Secretaría de Gobernación, Eduardo Sánchez.
A Miguel Ángel Treviño Morales le gustaba transitar por caminos de terracería ubicados en el corredor de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, por lo que la Marina planeó un operativo para detenerlo.
“Teníamos conocimiento de que se iba a desplazar”, detalló Eduardo Sánchez en conferencia de prensa.
El operativo se realizó a 16 millas de Nuevo Laredo, Tamaulipas alrededor de las 3 de la mañana del lunes. Fue encabezado por la Secretaría de Marina de la Armada de México.
En el lugar fueron instalados puertos navales y de seguridad.
Alrededor de las 3:45 horas se observó una camioneta pick up que se desplazaba por caminos de terracería que comunican a Tamaulipas con Coahuila.
Al instante un helicóptero de las fuerzas federales interceptó a la camioneta y sin cometer un solo disparo, del vehículo se bajaron tres personas, entre ellas el Z-40.
Los agentes lo arrestaron y después confiscaron lo que encontraron adentro del vehículo: 2 millones de dólares, ocho armas largas y 500 cartuchos.
Millonarias recompensas
Su cabeza era buscada también por autoridades estadounidenses por los delitos de homicidio, tráfico y distriubción de drogas.
La Procuraduría General de la República ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos (unos 2.1 millones de dólares) mientras que el FBI y la DEA ofrecían una recopmensa de cinco millones de dólares.
Durante su video de presentación, grabado por las autoridades federales, aparece custodiado por infantes de la Marina y sin esposas.
En el clip de menos de un minuto, detrás del líder de Los Zetas lo acompañan Abdón Federico Rodríguez y Ernesto Reyes García, quienes presuntamente operaban como contador y escolta del capo al momento de su detención.
Delitos que se le imputan
La información proporcionada por las autoridades mexicanas señala que contra Treviño hay siete órdenes de aprehensión por delitos como delincuencia organizada, homicidio, delitos contra la salud, portación de armas de fuego de uso exclusivo, por mencionar algunos.
Además se le acusa del secuestro de 256 migrantes, incluidos los 72 fallecidos en San Fernando, Tamaulipas el pasado agosto del 2010.
Poco después de conocerse este arresto, la embajada de Estados Unidos en esta capital felicitó al Gobierno de Peña Nieto y a las fuerzas de seguridad por la captura de "uno de los presuntos criminales más buscados" en México.

El arresto de Z-40 se conoce meses después de que muriera en un enfrentamiento armado con el Ejército el entonces líder de Los Zetas, Heriberto Lazcano, alias El Lazca.

Según la lista que manejaban las autoridades mexicanas en marzo de 2009, el único dirigente de Los Zetas que sigue libre es un hermano del capo detenido hoy, Oscar Omar Treviño Morales.


Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/narcotrafico/noticias/article/2013-07-16/operativo-de-detencion-de-miguel-angel-trevino-z-40#ixzz2ZDqd9lyB


http://noticias.univision.com/narcotrafico/noticias/article/2013-07-16/operativo-de-detencion-de-miguel-angel-trevino-z-40#axzz2ZDngKjc3


_________________


Como quisiera ser mariachi... para tocarte la cucaracha.

Contenido patrocinado

Re: - MultiNews -

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 1:35 pm