MultiCar México

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
The Stig
The Saint
6 participantes

    ***Alerta, Fraude Buro de Credito****

    The Saint
    The Saint
    -Multicar V.I.P-
    -Multicar V.I.P-


    Cantidad de envíos : 868
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Localización : Offshore México

    ***Alerta, Fraude Buro de Credito**** Empty ***Alerta, Fraude Buro de Credito****

    Mensaje por The Saint Jue Jun 03, 2010 8:20 pm

    Que tal bros, pues aqui nada más para alertarlos sobre una web fraudulenta.

    Un compañero, requeria de su historial crediticio, por lo cual recurrio a la internet para consultar su buro de credito, encontrando esta web: http://burodecredito-consulta.com.mx/

    una vez que llenó unos campos de datos, se abre una sala de chat con una supuesta ejecutiva, la cual te orientara sobre tu historial.

    Te realiza preguntas sencillas, como si quieres saber tu historial, etc, etc.

    Por logica, se responde que si a las preguntas. Entonces le dijeron que tenia problemas con su RFC ya que alguien lo estaba utilizando (robo de identidad) y que para poder dar solucion a este problema requeria realizar un deposito de $990.00 pesos, para lo cual mi compa llamo a su casa y le pidio el favor a un familiar que realizara el deposito, aqui lo raro es que el deposito pidieron se realizara en Banco Coopel. Cabe señalar que esto sucedio apenas ayer 02 de Junio de 2010.

    Resulta que para hoy 03 de Junio se vuelve a comunicar mi compa por medio del chat de la web en comento, para informar que el deposito fue realizado y le respondieron que hay mas problemas para poder tener solucion a su problematica y que requieren ahora de otro deposito de $3,800 pesos, por lo que ya se le hizo sospechoso todo este pedo y llegó a la conclusion de que lo habian estafado.

    El caso es que me lo comento y procedimos a investigar un poco sobre este rollo.

    Accese a la web, llene los campos con datos falsos y abrio la sala de chat, me hicieron las mismas preguntas y aqui les dejo parte de la platica sostenida. Digo parte ya que estos cabrones se ve que tienen gente que sabe de informatica ya que pasado un tiempo, borran la platica sostenida, por lo que fui copiando y pegando la platica en word.

    Usted: recibio mi comentario?
    Usted: me urge tener mi reporte ya que requiero hacer un prestamo monetario
    Usted: Srita. esta usted ahi?
    Isabela: Para que ya no aparezca BOLETINADO en el BURO DE CREDITO ya que ud se encuentra como persona MOROSA EN BURO DE CREDITO que tiene adeudos , esta opción tiene un costo de $990 , es 100% CONFIABLE y SEGURO para ud,en sistema aparecera COMO PERSONA REGULARIZADA ,LIBERADA ,ACTUALIZADA Y AL REPORTE CORRIENTE TOTALMENTE DE SUS PAGOS se y LIBERA de forma INMEDIATA aun si ud tiene algun atraso ud NO ACTUALIZA TIENE QUE PAGAR LAS DEUDAS , se le brinda asesoria hasta que su ESTE LIBERADO Y ACTUALIZADO ES INDEFINIDO EL TRAMITE Y UD PUEDE CONSULTAR SU BURO SIN PROBLEMAS , LA GARANTIA QUE LE OFRECEMOS ES QUE SE LE ENVIA SU REPORTE AL INSTANTE , SE REALIZA AL 100% SE ELIMINA LA REFERENCIA NEGATIVA , asi ud podra obtener CREDITOS al momento de realizar su deposito unicamente necesitamos confirmarlo para ingresar la ficha al sistema y enviarle su REPORTE COMO PERSONA REGULARIZADA Y BUEN PERFIL CREDITICIO PARA QUE UD OBTENGA EL CREDITO QUE DESEE, puede realizar su pago EN BANCO COPPEL QUE LO CIERRAN TARDE gusta que le de los datos bancarios?
    Isabela: TOME NOTA: Deposite en BANCO-COPPEL Cuenta: 10040972116.
    Isabela: A NOMBRE DE: Contadora Publico: Nancy Mairena
    Isabela: Si solo quiere un Reporte de Credito LIBERADO deposite $495 pesos.
    Isabela: Si prefiere LIBERADO Y ACTUALIZADO su Buro de Credito entonces deposite $990
    Isabela: LE RECOMIENDO Que haga el deposito HOY MISMO porque me acaban de informar que a partir de manana el costo subira a $1495
    Isabela: BanCoppel lo encuentra dentro de las Tiendas Coppel, y abre todo el dia hasta las 8pm,
    Isabela: EN QUE TIEMPO nos confirma?
    Isabela: EN QUE TIEMPO nos confirma?
    Isabela: Por favor después de realizar su DEPOSITO envie su ficha escaneada al siguiente correo: isabelaburo@gmail.com
    Isabela: Al momento de enviárme la ficha, por favor escriba en la parte de arriba en tinta negra con atención a ISABELA FERRER y su NUM DE FOLIO I-109 ya que yo tengo su información y le atenderé con mucho gusto, TIENE QUE VOLVER A CONECTARSE AL CHAT y PEDIR QUE SOLO LE PASEN CONMIGO para terminar con su tramite .APUNTE NUESTRA PAGINA WEB::
    Isabela: www.Burodecredito-consulta.com.mx
    Isabela: mi horario es de las 10 am a las 6.30 pm tiene alguna duda?
    Usted: ok, Srita, muchas gracias, ire a realizar el deposito ahora mismo, ya que como le comente me super urgue este cocumento
    Isabela: A ninguna asesora mas mande su ficha de deposito por que su tramite puede tener duplicidad ya que 2 asesoras llevarían su mismo caso de acuerdo? Me la manda a mi mail : isabelaburo@gmail.com , TIENE QUE VOLVER A CONECTARSE AL CHAT, y en caso de que le atienda otra persona solo pida hablar conmigo , soy ISABELA FERRER ya que yo tengo su num de folio que es el I-109 y su EXPEDIENTE .GRACIAS ! estare ESPERANDOLE con gusto. Hasta pronto.! .
    Usted: enteraso Srita. muchas gracias.
    Isabela: bye
    Usted: bye
    Isabela: Gracias por esperar. Sigo en Linea con Ud, permitame.
    Isabela: bye seria todo de mi parte
    Usted: perfecto srita, le notificare tan pronto este realizado el deposito. una vez realizado en cuanto tiempo me envian la informaci?
    Isabela: Estare con Ud en un momento, por favor no se vaya a salir del chat.
    Isabela: UNA VEZ CONFIRMADO SU PAGO , en 45 min maximo se verifica en el depto decredito, se le comienzan a tomar todos sus datos para la generacion de su reporte, se le ARREGLAN de homonimos RFC, Robo de identidad etc. Se le envia al momento (a su mail), una vez que tengamos su reporte de credito LIBERADO Y ACTUALIZADO ahí le aparece que empresas le han boletinado, monto, cantidades y fecha, etc; se le hace el tramite COMPLETO de LIMPIEZA y lo enviamos en el momento a su correo para que le sirva de referencia o para realizar algun tramite , y para que ya no tenga mas problemas en el futuro.Y SE LE MANDA EN EL MOMENTO A SU CORREO .
    Usted: perfecto srita, muchas gracias, que amable. y de nuevo gracias por su atencion

    Lamentablemente a mi compa le chingaron sus 1,000 pesos, pero bueno aqui lo importate es evitar que otras gentes caigan en las manos de estos hijos de puta.

    Mi compa realizó el deposito a nombre de otra hija de puta llamada:

    Maria Clara Lozada Romero Cta: 10040587468 Cte: 009798280
    Clabe: 137650100405874685



    De favor notiquen a sus familiares, amigos, etc, copien y peguen esta informacion en otros foros.
    The Stig
    The Stig
    PRESIDENTE EJECUTIVO
    PRESIDENTE EJECUTIVO


    Cantidad de envíos : 6645
    Fecha de inscripción : 16/02/2009

    ***Alerta, Fraude Buro de Credito**** Empty Re: ***Alerta, Fraude Buro de Credito****

    Mensaje por The Stig Jue Jun 03, 2010 9:13 pm

    REPOST






    hahaah..

    No mames ...Lo acabo de leer en el otro foro y esta pasado de verga...

    Ponganse las pilas

    Gracias por postearlo aki también nene...
    The Saint
    The Saint
    -Multicar V.I.P-
    -Multicar V.I.P-


    Cantidad de envíos : 868
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Localización : Offshore México

    ***Alerta, Fraude Buro de Credito**** Empty Re: ***Alerta, Fraude Buro de Credito****

    Mensaje por The Saint Jue Jun 03, 2010 9:21 pm

    Jajajajajaja Repost te la mamaste.
    no se
    no se
    - Moderador -
    - Moderador -


    Cantidad de envíos : 8903
    Fecha de inscripción : 12/07/2009

    ***Alerta, Fraude Buro de Credito**** Empty Re: ***Alerta, Fraude Buro de Credito****

    Mensaje por no se Jue Jun 03, 2010 10:48 pm

    si kieren ke los borre del buro depositen 900 varos a la cuenta de las calcas
    The Saint
    The Saint
    -Multicar V.I.P-
    -Multicar V.I.P-


    Cantidad de envíos : 868
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Localización : Offshore México

    ***Alerta, Fraude Buro de Credito**** Empty Re: ***Alerta, Fraude Buro de Credito****

    Mensaje por The Saint Jue Jun 03, 2010 10:49 pm

    NIXMO escribió:si kieren ke los borre del buro depositen 900 varos a la cuenta de las calcas

    Reportando a la policia cibernetica jajajajajaja.
    ..
    ..
    Grupo de los PRESI's
    Grupo de los PRESI's


    Cantidad de envíos : 10092
    Fecha de inscripción : 14/02/2009
    Localización : GSR2000
    Edad : 32

    ***Alerta, Fraude Buro de Credito**** Empty Re: ***Alerta, Fraude Buro de Credito****

    Mensaje por .. Jue Jun 03, 2010 11:23 pm

    Muy bien carnal, al igual que Mario también lo leei alla enfrente, muchas gracias por el dato bro.
    The Saint
    The Saint
    -Multicar V.I.P-
    -Multicar V.I.P-


    Cantidad de envíos : 868
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Localización : Offshore México

    ***Alerta, Fraude Buro de Credito**** Empty Re: ***Alerta, Fraude Buro de Credito****

    Mensaje por The Saint Jue Jun 03, 2010 11:35 pm

    Me cae que que poca madre de la gente que se dedica a joder a los demás, y lo que más siento que jodieron a un camarada, hoy que vino y me platico, me dio un puto coraje y fue que procedimos a verificar este pedo y efectivamente es uno de tantos fraudes que hay en México, cada día estamos más y más jodidos.
    F@breck
    F@breck
    Stock Member
    Stock Member


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    ***Alerta, Fraude Buro de Credito**** Empty Re: ***Alerta, Fraude Buro de Credito****

    Mensaje por F@breck Vie Jun 04, 2010 12:27 am

    Estamos al pendiente. Y muchas gracias x la info
    El Chaco
    El Chaco
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 43399
    Fecha de inscripción : 28/05/2009
    Localización : CTPM

    ***Alerta, Fraude Buro de Credito**** Empty Re: ***Alerta, Fraude Buro de Credito****

    Mensaje por El Chaco Vie Jun 04, 2010 9:46 am

    Una vez revisé mi historial crediticio en una página del gobierno (creo) y fue gratis.

    Siento que también la cagó tu amigo, Santisbón.

    Salu2
    The Saint
    The Saint
    -Multicar V.I.P-
    -Multicar V.I.P-


    Cantidad de envíos : 868
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Localización : Offshore México

    ***Alerta, Fraude Buro de Credito**** Empty Re: ***Alerta, Fraude Buro de Credito****

    Mensaje por The Saint Vie Jun 04, 2010 4:16 pm

    FlaKo escribió:Una vez revisé mi historial crediticio en una página del gobierno (creo) y fue gratis.

    Siento que también la cagó tu amigo, Santisbón.

    Salu2

    Asi es Checo, la cago y cuando se dio cuenta que se lo habian culeado, busco quien lo ayudara y pues entramos de nuevo a esa web y si es una web agarra pendejos jajajajaja, ni modo. Hay que ponerse truchas. Ya no sabe en quien confiar

    Contenido patrocinado


    ***Alerta, Fraude Buro de Credito**** Empty Re: ***Alerta, Fraude Buro de Credito****

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:38 pm