MultiCar México

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Chilindrino
sLaYer
6 participantes

    Seat Leon 1.8t falla

    sLaYer
    sLaYer
    GT2871R Turbo Member
    GT2871R Turbo Member


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Seat Leon 1.8t falla Empty Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por sLaYer Sáb Mar 12, 2011 10:56 am

    antes que todo buen dia a todos.
    pues algo que me trae de cabeza es esto pues no puedo dejar de pensar que es lo que es.... ayer venia por eso de las 5 pm sobre insurgentes en el cruze con Manuel Gonzalez con el leon a la altura de Tlatelolco, me habia tocado el alto en el semaforo...... se puso el verde y arranque normal NO arranque de una manera exagerada y al paso de unos metros el Leon se jaloneo una vez como si hubiece pasado de una velocidad mayor a otra menor ( no c de 3ra a 1ra) o haber soltado el clutch muy rapido no escuche ningun sonido puesto que traia alta la musica xD ( mal punto....), note por el retrovisor que salia mucho humo blanco y olia a quemado y pense que se me habia amarrado el freno o algo asi, me pare y tambien note que el humo salia del cofre y note un ruido en el motor ......clac clac clac clac clac.....como si el carro no tuviera aceite, levante el cofre y efectivamente salia humo de ahi, le quite el tapon de aceite al motor y salio demaciado humo de andentro del motor , humo blanco...

    el aceite estaba a su nivel optimo, cabe mencionar que uso castrol sintetico 5w40 que venden en la agencia mas un aditivo "Lucas Oil Stabilizer". que cambien en noviembre con los apaches con menos de 2milkm de uso.
    tengo una falla en la presion de aceite desde hace ya un tiempo cheque bulvos, sensores, hasta la bomvba de aceite le cambie y siguio igual, la semana pasada le instale un medidor de presion de aceite con el sender por ahi por donde va el filtro de aceite y me marcaba...

    al encender el coche en frio 100 psi y la 2da bomba de aire prendida
    se apaga el aire como al minuto y baja a 75psi hasta llegar a los 50psi

    ya con el carro caliente marca de 20 a 25 psi en relenti
    arriba de las 2k rpm sube hasta 50psi o mas
    arriba de las 3k rpm sube hasta 75 psi
    si le pisas a fondo aunque sea poco o un poco mas de las 4krpm el medidor habienta las 100psi.

    Total de que mejor ya no movi el carro y le llame a la grua del seguro para que viniera por mi y lo lleve al taller de un tio por aca por col.Ticoman, al llegar lo meti empujandolo y lo prendi para escuchar el ruido y pues si... seguia ese tac tac tac tac tac tac... en la cabeza como si fueran las punterias o el arbol no se.
    Hoy mismo me voy a lanzar a checarlo y lo primero que hare es bajar el carter y checar las bielas que esten bien o algun tipo de rebaba que tenga en el aceite supongo que las bielas deben de estar bien por que creeo que se escucharia pero los metales o simplemente no arrancaria, despues de eso desarmare la parte de arriba.

    Espero comentarios o opciones de lo que podria ser para agilizar este pedo, el leon es 20vt 2002 de 180hp

    ire al taller y tratare de tomar fotos y videos del motor para que puedan escucharlo y me den sus opiniones.

    Buno pues por su tiempo "GRACIAS"
    Cesar cheers
    Chilindrino
    Chilindrino
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 13095
    Fecha de inscripción : 29/05/2009

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por Chilindrino Sáb Mar 12, 2011 11:50 am

    Vergales carnal. Ojala no salga muy cara tu reparacion por que cuando suenan internals esta cañon. Revisa las camisas, valvulas, cabeza... Y siento q si va por la presion de la bomba de aceite por que a mi a si me paso en un ibiza.


    Última edición por ¡¡Alterman!! el Sáb Mar 12, 2011 3:57 pm, editado 1 vez
    Ben 10
    Ben 10
    GT35 Big Turbo Member + No2
    GT35 Big Turbo Member + No2


    Cantidad de envíos : 2915
    Fecha de inscripción : 22/09/2009
    Localización : dfctuoZo
    Edad : 30

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por Ben 10 Sáb Mar 12, 2011 1:51 pm

    x los sintomas lo mas seguro es que si sea una viela.
    un migo compro un spirit RT asi pra repararlo el famoso (clan clan) como si no trajera aceite, no echaba humo pero eso si la compresion era muy baja.
    suerte bro!
    ojala no t salga muy caro... Wink
    sLaYer
    sLaYer
    GT2871R Turbo Member
    GT2871R Turbo Member


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por sLaYer Sáb Mar 12, 2011 2:30 pm

    grax

    vengo se ahi ,,, le quite la tapa para checar los arboles y estan bien; lacadena si vibra mucho, los de ahi me dijeron que no habia ´presion de aceite por que no llegaba la lubricacion hasta arriba ni tampoco salpicaba aceite, medicen que podria ser la bomba de aceite , pero esta la cambie el año pasado tratando de arreglar un problema de falta de presion.


    bueno vine a casa para comer y por mi cmara para sacar vids, alrato lo ssubo y gracias bros
    Ben 10
    Ben 10
    GT35 Big Turbo Member + No2
    GT35 Big Turbo Member + No2


    Cantidad de envíos : 2915
    Fecha de inscripción : 22/09/2009
    Localización : dfctuoZo
    Edad : 30

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por Ben 10 Sáb Mar 12, 2011 3:52 pm

    cierto.
    la bomba de aceite
    ojala ndamas sea eso bro.
    suerte
    Skoalv
    Skoalv
    -Multicar V.I.P-
    -Multicar V.I.P-


    Cantidad de envíos : 21694
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Localización : San José de Mesillas

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por Skoalv Dom Mar 13, 2011 2:50 pm

    Pssss ojala no salga caro el chistecito!!!!
    sLaYer
    sLaYer
    GT2871R Turbo Member
    GT2871R Turbo Member


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por sLaYer Dom Mar 13, 2011 3:06 pm

    que onda estava checando que no hay preion arriba.
    alguien sabe de algun buen mecanico que le sepa chingon a esto?
    https://www.youtube.com/watch?v=dcG4DIoECso
    sLaYer
    sLaYer
    GT2871R Turbo Member
    GT2871R Turbo Member


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por sLaYer Dom Mar 13, 2011 7:40 pm

    este es el otro sin la tapa
    Ben 10
    Ben 10
    GT35 Big Turbo Member + No2
    GT35 Big Turbo Member + No2


    Cantidad de envíos : 2915
    Fecha de inscripción : 22/09/2009
    Localización : dfctuoZo
    Edad : 30

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por Ben 10 Dom Mar 13, 2011 10:26 pm

    bro segun yo no puedes prenderlo asi xk es como si no trajera aceite...
    caguenme si stoy mal.
    sLaYer
    sLaYer
    GT2871R Turbo Member
    GT2871R Turbo Member


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por sLaYer Dom Mar 13, 2011 11:06 pm

    EurO Daviz escribió:bro segun yo no puedes prenderlo asi xk es como si no trajera aceite...
    caguenme si stoy mal.
    no pues estas en lo correcto bro esto fue para sacar los videos y fuera mas facil dar un "diagnostico" o algo asi, ahora cuando mueva el carro para el mecanico me lo llevare en grua, el pedo es que no se con quien llevarlo
    Samothraki
    Samothraki
    .:R-S14/Black Label
    .:R-S14/Black Label


    Cantidad de envíos : 5187
    Fecha de inscripción : 14/02/2009
    Localización : Donde lo Hagan Ellas

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por Samothraki Lun Mar 14, 2011 2:14 am

    si lo puedes prender asi mono.... sin aceite pero por poco tiempo, para moverlo leve y demas...., mientras no haga friccion de mas....
    checa bien si es la bomba mono, ya vez q andaba mal esa mamada..... igual salio defectuosa
    sLaYer
    sLaYer
    GT2871R Turbo Member
    GT2871R Turbo Member


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por sLaYer Lun Mar 14, 2011 10:30 am

    Victor Garcia escribió:si lo puedes prender asi mono.... sin aceite pero por poco tiempo, para moverlo leve y demas...., mientras no haga friccion de mas....
    checa bien si es la bomba mono, ya vez q andaba mal esa mamada..... igual salio defectuosa

    asi es mi monkibounn, cambie la bomba el año pasado por ahi de julio, pero pues lo voy a checar, amos por unas chelas ahorita samo!
    Chilindrino
    Chilindrino
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 13095
    Fecha de inscripción : 29/05/2009

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por Chilindrino Mar Mar 15, 2011 1:00 pm

    Como va este pedo Slayer?
    Kory
    Kory
    - Moderador -
    - Moderador -


    Cantidad de envíos : 787
    Fecha de inscripción : 16/02/2009
    Localización : KoRy iSlAnD!

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por Kory Mar Mar 15, 2011 1:49 pm

    Pues si bro estaría bien checarle de nuevo la bomba de aceite, checar la compresión por cualquier cosa, obviamente una vez que quitaste las bujías pues checar que no tengan aceite o agua o cualquier cosa que llegue a estar pasando el carro por lo que este haciendo que saque humo, y no Daviz, no hay bronca si lo prende así por unos segundos solo para checar el fallo, obviamente si lo deja así por un largo tiempo pues ahí si hay bronca.
    Slayer pues ya sabes donde estamos bro ahorita ando en busca de chamba por cualquier cosa estoy en mi casa bro! si no ya sabes donde esta el taller y ayer te deje mi nuevo cel por FB.
    sLaYer
    sLaYer
    GT2871R Turbo Member
    GT2871R Turbo Member


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por sLaYer Miér Mar 23, 2011 8:48 am

    ¡¡Alterman!! escribió:Como va este pedo Slayer?


    que onda mi buen!
    pues ahi sigue parado el laion no le he podido hacer nada por falta de $$$ toy juntando d menos unos 15k yo creeo pa que salga bien, supe de un lugar ahi por mundo e, pero aun no se a donde lo voy a llevar
    sLaYer
    sLaYer
    GT2871R Turbo Member
    GT2871R Turbo Member


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por sLaYer Miér Mar 23, 2011 8:50 am

    Kory escribió:Pues si bro estaría bien checarle de nuevo la bomba de aceite, checar la compresión por cualquier cosa, obviamente una vez que quitaste las bujías pues checar que no tengan aceite o agua o cualquier cosa que llegue a estar pasando el carro por lo que este haciendo que saque humo, y no Daviz, no hay bronca si lo prende así por unos segundos solo para checar el fallo, obviamente si lo deja así por un largo tiempo pues ahí si hay bronca.
    Slayer pues ya sabes donde estamos bro ahorita ando en busca de chamba por cualquier cosa estoy en mi casa bro! si no ya sabes donde esta el taller y ayer te deje mi nuevo cel por FB.


    que pacho kory, gracias bro! fijate que al momento que le deconecte las buhias si habia aceite en ellas mas en la 1 y 3 de izquierda a derecha, paso a tu taller pa decirte bie el pedo y haber, si me cotizas o algo asi....... gracias bros

    Contenido patrocinado


    Seat Leon 1.8t falla Empty Re: Seat Leon 1.8t falla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:38 pm